Domingo, 18 Agosto 2019

Más escuelas embellecen sus edificios

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Nuevas jornadas de trabajo se desarrollaron en Berazategui con el fin de embellecer diferentes establecimientos educativos.

En esta ocasión, se intervinieron las escuelas primarias N° 5, N° 53 y N° 38; la Secundaria N° 26; y el Jardín de Infantes N° 910.

Con la colaboración de la Municipalidad de Berazategui y del Consejo Escolar, desde muy temprano, y a pesar del frío, junto a docentes, padres, alumnos y vecinos del establecimiento hemos realizado una jornada de pintura y de poda en el fondo, explicó la directora de la Escuela Primaria N° 5, Miriam Vargas Miranda, quien destacó la presencia en el lugar del presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi (que acompañó a los padres, alumnos, docentes e integrantes del Consejo Escolar que realizaron tareas de pintura y mantenimiento): El impulso que el Dr. Mussi le da a este tipo de eventos es notorio. Su visita hace que uno se sienta acompañado. Además, siempre que la Escuela tuvo una necesidad ha habido una respuesta de su parte y del intendente Patricio Mussi

Por su parte, la directora de la Escuela Primaria N° 38, Anabel Crowley, expresó: En lo que fue una jornada de trabajo muy importante para la comunidad del barrio Luz, hoy nos hemos convocado para embellecer nuestra escuela. Participaron docentes, auxiliares, familias del barrio y padres de alumnos, con quienes logramos pintar el establecimiento. Además, también contamos con la ayuda del Consejo Escolar y de la Municipalidad de Berazategui, que nos proveyeron de la pintura. Y tuvimos una muy grata sorpresa: la presencia del Dr. Juan José Mussi, quien siempre ha impulsado estas jornadas en beneficio de los berazateguenses. Así que estamos inmensamente agradecidos.  

En tanto, la directora del Jardín de Infantes N° 910, Roxana Zárate, detalló: Hemos aprovechado la gran cantidad de voluntarios que se sumaron a la convocatoria para realizar una jornada de pintura y limpieza del patio de la institución. Del encuentro participó personal docente, vecinos y familiares de alumnos. Tuvimos la visita del Dr. Juan José Mussi, quien siempre está muy preocupado por nuestras necesidades. Nos acompañó en esta jornada con su presencia y con la calidez de sus palabras, lo que para nosotros es muy importante

 

La Municipalidad

 

Intendente Dr. Juan Patricio Mussi

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Consejo Escolar

Áreas municipales

 

Estamos trabajando para mejorar nuestra Ciudad

Tel: 4356-9200

Dirección: Av. 14 e/ 131 y 131A

TOGGLE_BAR



Educación

Alfabetización

Centro Universitario Berazategui


Comunicación

Revista Be

Newsletter


Promociones y descuentos

Cédula iD

Yo compro


Deportes

Turismo

Inmobiliaria Municipal

La Ciudad

Estacionamiento Medido

Parque mascotero