Viernes 19 Abril 2024

N Noticias

Previous Next

El Complejo Cultural "El Patio" festeja sus 20 años

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

El sábado 29 de febrero se realizarán los festejos por los 20 años del Complejo Cultural "El Patio" con una muestra histórica fotográfica, actividades y música folclórica en vivo. 

Con más de 2 decadas de historia, el edificio del Complejo Cultural “El Patio” pasó a formar parte de la Municipalidad de Berazategui en el año 1999. Ubicado en el centro de la ciudad, fue sede de múltiples eventos y actividades, tanto locales como nacionales. La decisión política de una gestión sostenida en el tiempo permitió el crecimiento y la consolidación del espacio.  

En la actualidad el complejo ofrece diferentes propuestas referidas a las áreas educativas, como así también la Escuela Municipal de Artesanías. Cuenta con más de 10 aulas, oficinas, un escenario disponible para espectáculos al aire libre, una sala de exposiciones, EdiBer (Editorial Municipal) y un sector de atención al público. Además posee un espacio dedicado a la tienda Regalá Cultura, donde se pueden conseguir diferentes objetos de producción local.

A lo largo del año circulan miles de alumnos y espectadores que asisten tanto a las clases como a los espectáculos y capacitaciones que se brindan.