Lunes, 11 Diciembre 2017
Vacaciones

1 - Los chicos eligen un proyecto para llevar adelante y un objetivo para lograr.


2 - Los objetos y prendas que comercializarán llegan a las escuelas a través de donaciones de vecinos, familiares y otros miembros de la comunidad.


3 - Cada secundaria tiene una dupla de padrinos voluntarios que los ayudarán y asesorarán en la producción de elementos que pondrán a la venta.


4 - Los alumnos con la ayuda de los padrinos customizarán las prendas (agregando, por ejemplo, apliques, bordados, tachas y otros detalles) y producirán objetos con materiales reciclados.


5 - Todo lo que recauden será destinado a lograr el objetivo que la escuela eligió.








Los chicos contaron con la colaboración de 21 padrinos (participantes de la Feria Emprender de Berazategui, profesores de Arte Público de Cultura y vecinos con emprendimientos propios) que compartieron su tiempo y sus conocimientos para elaborar los productos que se ponen a la venta.

Además, recibieron capacitaciones sobre Comercialización, a cargo de la Escuela Municipal de Emprendedores, y una charla sobre Comunicación, Diseño y Redes por parte del equipo de Redes Sociales del Municipio.



Colaboraron con reCiclo: PIP (Parque Industrial Plátanos), Polo Mueblero Maderero, CDI (Centro de Diseño Italiano), Empresa Kalop, Club Nuevo Milenio de Hudson, Maderera Pinar y panadería La Primera de Berazategui.