Domingo, 30 Abril 2017

Sunday - April 30, 2017

19°C

Food Truck




Vení a disfrutar de la jornada de Food Trucks

En las ciudades más importantes del mundo el fenómeno de la comida al paso casera y cosmopolita crece cada vez más. Las propuestas gourmet sobre ruedas avanzan a toda velocidad instalándose en las mejores ciudades, y ahora en la costanera de Hudson.

Además estará la Feria Emprender, con todos los productos de nuestros emprendedores locales. Bandas en vivo. Planetario inflable con shows, actividades deportivas y recreativas.


Food trucks

Conocé las alternativas que vas a poder degustar

Gypsy Club

Esta propuesta está compuesta por variadas opciones de comidas callejeras y populares de distintos lugares del mundo. Encontrate con opciones de Belice, Vietnam, Países Nórdicos, Etiopía, Sudeste asiático, España, USA y muchos otros países.



Bloom

Es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de cremas heladas artesanales. Esta opción, ideal para refrescarse en los días de calor, ofrece una amplia variedad de sabores para satisfacer a cada cliente.



The Banana's

Su menú incluye sándwiches de lomito, pollo, hamburguesas, ensaladas de estación, frutas, licuados de frutas naturales, papas fritas y rabas a precios económicos.



Gardim

Dedicada a la fabricación y venta de helados, GarDim satisface el paladar de los consumidores brindando productos de óptima calidad y en una una variedad de sabores.


Morf Truck

Comida mexicana: Tacos de carne, cochinita, pollo y vegetales con distintos tipos de salsas. Molletes, nachos con cheddar y/o guacamole, paparula (papas espiraladas), nuggets con cheddar.




Juice Drink

Bike food, una alternativa a los food trucks tradicionales , elegante y moderna. Empresa dedicada a la creación de batidos, jugos detox y a base de frutas.


Pinchos

Comida rápida con un toque casero y gourmet. Pinchos de carne vacuna, de cerdo, pollo, pollo crocante, queso y papas rústicas.


Trixie

Una réplica de los diners norteamericanos de los años 50, con un atractivo único para quienes busquen una alternativa entre el fast food y el restaurante tradicional.


Giraluna

Somos un equipo de trabajo que ama la gastronomía, nuestro menú es variado, vamos desde hamburguesas, mariscos en tempura, guisos, estofados, brochetas hasta menú para niños.

cómo llegar

MOQSA
(MICRO ÓMNIBUS QUILMES S.A.)

Recorrido: Av. Néstor Kirchner (ex Mitre) y puente de la Autopista Buenos - La Plata - altura ex Maltería - hasta la Costanera de Hudson, realizando una parada intermedia en la estación de tren de la localidad.

Frecuencia: 30 minutos.
Horario: Sábado de 9.00 a 01.00. | Domingo de 9.00 a 22.00.


CUIDEMOS EL AMBIENTE
Y NUESTRA SALUD

Vení caminando o en bicicleta a la costanera de Hudson.


Disfrutá todo el año

Este espacio de la ciudad que fue recuperado gracias a los trabajos del Municipio, en 2013, es uno de los lugares más elegidos para pasar el tiempo libre entre amigos y en familia.
Al bello ambiente natural se suman alternativas como The Banana's Food Truck o uno de los deportes acuáticos con más adrenalina

y velocidad del planeta: wakeboard. Además, durante el verano se llevan adelante todo tipo de actividades recreativas para que disfruten los vecinos en forma gratuita.