Jueves, 22 Febrero 2018

N Noticias

Cientos de familias siguen disfrutando de la Costa de Hudson

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Allí, compartieron una tarde al aire libre, disfrutando de los espacios y servicios que ofrece este lugar que se encuentra en alto desarrollo en Berazategui.

Alejandro Romero, de Kennedy Sur, señaló: Vine con mi señora y mi hermana a pasar la tarde a la Costa, que está muy linda. Nos acordábamos cuando veníamos de chicos y nada que ver, hoy es una cosa totalmente diferente porque hay limpieza, se puede venir a comer algo a los food trucks o simplemente divertirse con tranquilidad.

Por su parte, Susana Ríos, de Tierra del Fuego y que está vacacionando en la zona, comentó: Es la primera vez que vengo. Soy oriunda de Quilmes y, estando ahora en casa de familiares, quisimos venir a conocer con mi marido, y nos encantó la gente, el espacio que hay y la seguridad. Muy lindo todo.

 

Comer en la Costa de Hudson

Durante febrero seguirán los food trucks en la Costa, los viernes a partir de las 16:00 hs., y sábados y domingos desde las 12:00 hs.. El lunes 12 y martes 13 de febrero, feriados de carnaval, también ofrecerán platos a precios accesibles en el lugar.

 

Un paseo para disfrutar

Desde 2013, cuando el intendente, Juan Patricio Mussi, inauguró el camino de ingreso a la Costa de Hudson, este espacio no ha dejado de crecer.

El lugar es elegido por muchos vecinos que deciden correr y andar en bici por calle 63, o pasar un agradable momento en familia frente al río.

El espacio cuenta con presencia de personal de la Secretaría de Seguridad y de la Policía Local, que patrullan la zona, y un equipo municipal de guardavidas que se instala durante el verano. Si bien no está permitido bañarse, realizan asistencias preventivas y actúan en casos de emergencias.

 

Prohibido el ingreso de vehículos pesados

Por disposición municipal, los sábados, domingos y feriados, todos aquellos vehículos que superen las 2 Tn. de peso no podrán circular por el camino a la costa del Río de Hudson, de calle 63. 

Solo estará permitida la circulación de transporte público habilitado, automóviles, motos y bicicletas