Sábado, 20 Octubre 2018

N Noticias

27° Maratón día del vidriero en Berazategui

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El sábado 7 de Junio, a las 16 horas

La competencia, reconocida a nivel internacional por su excelente organización y cantidad de corredores, se desarrollará el sábado 7 de junio, a partir de las 16 horas, en el Municipio bonaerense de Berazategui, en cercanías del centro de la Ciudad.

La carrera que año a año supera los dos mil competidores, es una competencia de 10.5 km, que cuenta con la presencia de corredores de diferentes países.

El punto de concentración será frente al Destacamento de Bomberos Voluntarios, en la Avenida 14 y calle 145 del Distrito berazateguense.

Como hace más de 26 años, la carrera es organizada de manera conjunta por el Municipio - a través de la Subsecretaría de Deportes- y Saverio Terminiello, mentor y coordinador general de la Prueba atlética.

La inscripción es gratuita y tiene lugar en el Club Ducilo –calle 5 y 151- los días miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de junio, de 9 a 18 horas. Además, el mismo día de la competencia (Sábado 7), los interesados podrán anotarse desde las 10 y hasta media hora antes de su inicio, en el Centro de Actividades Deportivas, Culturales y Recreativas "Roberto De Vicenzo (148 y 18 A).

La prueba atlética contará con nueve categorías de caballeros ("Juveniles" hasta "Veteranos F") y cinco de mujeres ("Juveniles" hasta "Veteranas C").

El Circuito

>Como todos los años, el trayecto será de 10,5 kilómetros, comenzando desde el Destacamento de Bomberos, hasta Camino General Belgrano; desde allí, hasta Avenida 21, y por esta última hasta 138. Siguiendo por 138, desembocan nuevamente en Av. 14, y de allí al Cuartel de Bomberos.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la subsecretaría de Deportes al 4216-4725.