Lunes, 16 Diciembre 2019

N Noticias

Renovaron la plaza “De la Niñez” en el barrio Compal

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Puesta en valor de espacios verdes en Berazategui

 El barrio Compal ya disfruta de la plaza “De la Niñez” (calle 157 y 39 A) tras su renovación, que incluyó el reacondicionamiento del espacio, la colocación de juegos nuevos, mesas, bancos, una estación aeróbica, además de la construcción de dos canchas de fútbol y una de vóley.

  Una de las vecina de Compal, Paola Canabe, destacó: “Esto es súper importante para el barrio, porque los chicos tienen un lugar para jugar y estar entretenidos. Estamos más que agradecidos con la Municipalidad, porque tuvimos el apoyo desde el primer momento para que esto se hiciera realidad”.

  El candidato a intendente de Berazategui por el Frente de Todos, Juan José Mussi, se acercó hasta el lugar para saludar y conversar con los vecinos.

  En ese marco, el Dr. Mussi expresó: “Cuando vengo a plazas o plazoletas me alegro mucho de que los pibes del barrio tengan un lugar donde estar. Es impagable ver a los chicos jugando y correteando”.

  Seguidamente, agregó: “Si nos esforzamos vamos a seguir creciendo. Con esfuerzo, todo es posible, porque si somos un municipio lindo y grande es por el esfuerzo de los vecinos”, y concluyó: “Entre todos sigamos haciendo cosas por nuestro Berazategui”.

   En tanto, Miguel Ángel Burgue, también vecino del barrio, señaló: “No solo hicieron la plaza sino que además arreglaron las luminarias de la calle 157. Es una alegría inmensa para todos”.

 Más plazas en todo Berazategui

 Los trabajos en la plaza “De la Niñez” fueron coordinados por la Secretaría de Gobierno municipal, en conjunto con otras áreas. Se avanzó en el reacondicionamiento del espacio, la colocación de juegos, de una estación aeróbica y un mástil; además de la incorporación de nuevos canteros con flores, mesas y bancos. Asimismo, las dos canchas de fútbol cuentan con arcos nuevos, y la de vóley tiene iluminación moderna.

 Esta remodelación se enmarca en la política municipal de puesta en valor de plazas y plazoletas del distrito para un mayor disfrute de todos. Desde el año pasado hasta la actualidad, ya se renovaron más de 30 en distintos barrios de la ciudad.

 



La Municipalidad

 

Áreas municipales

 

Estamos trabajando para mejorar nuestra Ciudad

Tel: 4356-9200

Dirección: Av. 14 e/ 131 y 131A




Educación

Alfabetización

Centro Universitario Berazategui


Comunicación

Revista Be

Newsletter


Promociones y descuentos

Yo compro


Deportes

Turismo

Inmobiliaria Municipal

La Ciudad

Estacionamiento Medido

Parque mascotero