Domingo, 30 Abril 2017

Sunday - April 30, 2017

19°C

N Noticias

Patricio Mussi inauguró nuevas plantas de la empresa Kartonsec

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

El Día de la Industria, en Berazategui

En el Día de la Industria, el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, inauguró las plantas de membranas aislantes y de fieltro asfáltico de la empresa Kartonsec. "En todo Berazategui se da la misma historia que en esta empresa. Entre sus dos nuevos sectores habrá 25 nuevas familias con trabajo”, afirmó el Mandatario durante el acto.

Kartonsec es una empresa dedicada desde 1970 a la fabricación de chapas fibroasfálticas color. Estas nuevas dos partes de la planta industrial de Berazategui permitirán la fabricación de membrana asfáltica y de papel absorbente para fieltro asfáltico y Liner.

En la inauguración de dicha ampliación, Patricio Mussi expresó: “Les agradezco a todos los berazateguenses que me dan su apoyo. Nuestro pueblo festeja el Día de la Industria con 25 nuevos puestos”. Y afirmó: “En nuestro Partido se instalaron más de 500 PyMEs en los últimos años, se duplicaron las escuelas técnicas y pudimos reducir casi 30 puntos la desocupación. Dejamos de ser una ciudad oscura gracias a que estuvimos todos juntos: las familias, el Municipio, los trabajadores y los industriales”.

Durante la ceremonia de apertura, que se realizó en la fábrica con sede en calle 51 N° 2150 de Berazategui, el Intendente estuvo junto al diputado provincial, Juan José Mussi.

Ambos fueron recibidos por el director de la empresa, Diego González, quien describió: “Continuamos una historia familiar de 45 años. Seguimos en pie, creciendo y pensando como industria. Todos los días tenemos un desafío por mejorar, crecer y hacer que esta Argentina sea como todos pretendemos que sea”.

Para finalizar el evento, el diputado Juan José Mussi señaló: “En Berazategui seguimos progresando y creciendo. En los próximos meses mi hijo, Patricio Mussi, va a inaugurar 12 empresas más. Es importante que la Unión Industrial berazateguense crezca porque así crecemos todos”.

También estuvieron presentes en el acto inaugural, el secretario de Producción y Empleo, Raúl Sabbatini; el presidente de la Unión Industrial de Berazategui, Alejandro Bartalini; el presidente del Parque Industrial Plátanos, Daniel Rosato; el secretario de Gobierno, Antonio Amarilla; el secretario de Seguridad, Raúl Torres; y el subsecretario de Deportes, Gastón Castagnetto, entre otros miembros del Gabinete municipal, además de concejales del distrito.