Martes, 19 Septiembre 2017

N Noticias

Modificación del recorrido vehicular en Hudson

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Subsecretaría de Tránsito, -dependiente de la Secretaría de Seguridad-, informa que desde el lunes 16 de noviembre fue modificado temporalmente el recorrido para acceder a la Autopista Buenos Aires-La Plata (ramal Gutiérrez) y Pueblo Nuevo, debido a las obras del paso bajo nivel de la calle 58, en la Estación de Hudson.

En este sentido, se comunica que el ingreso a la Autopista Buenos Aires- La Plata hacia Pueblo Nuevo se realizará por Avenida Néstor Kirchner (ex Mitre), que será doble mano desde la calle 55 hasta la 58, y sus desvíos actuales serán en un solo sentido. Para salir de Pueblo Nuevo estarán los desvíos habilitados en el acceso a la Autopista Buenos Aires – La Plata.

Sobre el paso a nivel ferroviario de la calle 55, hacia el Oeste, estará prohibido el giro a la izquierda y se deberá realizar el desvío previsto.

Por otro lado, el nuevo recorrido de Lisandro de la Torre, desde la arteria 55 hasta la 58, será de doble sentido de circulación, teniendo en cuenta que en sentido sur-norte estará prohibido el giro a la derecha.

El ingreso hacia y desde la Avenida Kirchner se hará por la barrera de 55, tomando obligatoriamente por Lisandro de la Torre hasta 54, y por ésta hacia 158 o 159, para retomar por la arteria 55 – Bemberg – hacia el cruce con Lisandro de la Torre, y de allí a la derecha hacia el sur hasta la calle 58; o cruzando el paso a nivel en forma perpendicular.

La calle 55 – Bemberg- continúa con sentido único desde 159 hasta Lisandro de la Torre, de Oeste a Este.

En tanto, exclusivamente, el transito liviano podrá utilizar el paso a nivel habilitado de la calle 46 de la Estación Plátanos.

El transporte pesado de carga, camiones con acoplados o semiacoplados, será dirigido por personal de la Subsecretaria de Tránsito, con el fin de realizar dicho cruce con la debida prevención, advirtiendo la vigencia de la Ordenanza sobre los recorridos del tránsito pesado en el Distrito y de la prohibición de más de 15 toneladas en calles residenciales.

También serán modificadas las paradas de transporte público de pasajeros, por lo que se solicita a los conductores respetar el señalamiento transitorio dispuesto, como también las indicaciones del personal a cargo.