Domingo, 15 Septiembre 2019

N Noticias

Nueva Oficina de Cuestiones Jurídicas vinculadas a la Familia

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Para continuar asegurando un Municipio presente y al lado de los que más lo necesitan, ya comenzó a funcionar la nueva oficina que brinda asesoramiento legal en temáticas familiares.

Este servicio que ofrece de manera gratuita la Municipalidad de Berazategui está orientado exclusivamente a resolver cuestiones de familia, divorcios, derecho de comunicación (regímenes de visita), cuidado personal (tenencia) y alimentos. Además brinda a todos los ciudadanos berazateguenses la posibilidad de acceder a la Justicia, sobre todo a aquellos que se encuentran imposibilitados por razones económicas.

El Dr. Esteban Ayala, coordinador de este espacio, explica: “Nuestro objetivo es colaborar con los que menos tienen y tratar de llegar a un acuerdo entre las partes, para que los conflictos familiares puedan encontrar un espacio donde ser coordinados y, en lo posible, evitar llegar a la instancia del litigio”.

Días y horarios de atención

La oficina atiende de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00 en el 3er piso –área de Asesoría Letrada- del nuevo Palacio Municipal, calle 14 entre 131 y 131 A.

Requisitos

Vivir en Berazategui y acreditar la imposibilidad (por falta de recursos económicos) de contratar los servicios de un letrado particular.