Martes, 19 Septiembre 2017

N Noticias

Se presentó la liga de vóley Río de la Plata

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La primera edición de la Liga, organizada por la Municipalidad de Berazategui a través de la Subsecretaría de Deportes, tuvo su presentación en las instalaciones del Club municipal Ducilo.

El deporte sigue abriendo espacios para el desarrollo de los vecinos de Berazategui, este es el caso de la nueva liga de vóley Rio de la Plata para mayores tanto en rama femenina como masculina.

Fabio Ojeda, su coordinador en el Club Ducilo, señaló: “El objetivo es que participe la mayor cantidad de chicos posible y que el deporte sirva como herramienta de integración entre ellos”.

Además agregó: “Se trata de un torneo regional, que busca mejorar el nivel de los competidores, teniendo como objetivo final la selección de jugadores para participar del certamen de la Federación del Vóleibol Argentino. También queremos sumar a las categorías menores, el Maxivóley y el Beach vóley”.

Liga de Vóley Río de la Plata

Del certamen participan 12 equipos -en ramas femenina y masculina- provenientes de Berazategui, Quilmes, Florencio Varela y un equipo invitado de zona Oeste. Los planteles están divididos por grupos y la jornada atlética se extiende durante todo el día.

“El nivel es muy bueno y, por tal motivo, los chicos se van perfeccionando. Además, que haya más de cinco equipos de la ciudad es muy importante, porque va creciendo el deporte en el Municipio”, aclaró el jugador del Club Ducilo, Nicolás Doncel.

En tanto, el alumno del Instituto Benito Quinquela Martín, Facundo Mouzo, explicó: “Esta liga nos sirve para mejorar, ya que es un torneo que integra a todas las edades. El establecimiento y los materiales, que son los ideales, son una motivación más para seguir entrenando”.

¿Querés practicar vóley?

¡Sumate! Acercate al Club Ducilo –calle 5 y 151- o llamá al 4216-4725 y conocé los días y horarios para practicar vóley.