Martes, 21 Noviembre 2017

N Noticias

Los vecinos se suman al programa ”Un Canasto, una Ciudad mejor“

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

La Municipalidad continúa trabajando para que la ciudad sea más limpia, linda y saludable. Es por eso que, además de las propuestas que fomentan la separación, reciclado y reutilización de residuos, se está llevando a cabo el programa Un Canasto, Una Ciudad Mejor.

Esta iniciativa, desarrollada por la Secretaría de Organizaciones No Gubernamentales local, tiene como objetivo que cada vecino tenga su canasto correspondiente para poder depositar los residuos de manera separada.

Dichos cestos son fabricados por cooperativistas del programa Argentina Trabaja y están clasificados en dos colores: negro y verde, siendo el primero de ellos para el depósito de los residuos convencionales, mientras que el segundo es utilizado para plásticos y cartones. En este sentido, los vecinos pueden adquirir los contenedores a través de la sociedad de fomento de cada uno de los barrios y a un precio muy económico.

Finalmente, vale destacar que ya fueron colocados canastos en Barrio Marítimo, El Progreso, Pueblo Nuevo, Almirante Brown, Gutiérrez, El Sol, Plátanos, Barrio Los Manzanos, Comandante Ramos y en la Sociedad de Fomento 20 de Junio.

Para más información: www.berazategui.gob.ar/berazateguirecicla