Jueves, 23 Marzo 2017

N Noticias

Pedaleando por Berazategui

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Una vez más, el Intendente recorrió la ciudad en bicicleta. Salió a pedalear por las avenidas para ver los trabajos de forestación y parquización realizados por el Vivero Municipal.

Creo que esta es una de las mejores maneras de ver cómo está todo, y así poder seguir trabajando por lo que falta o tenemos que mejorar. Me cruzo con vecinos, charlamos sobre sus barrios; como me pasó en este recorrido de más de 30 km. con Carlos y su familia que me contaron un problema que están teniendo con la basura, con Guille y Josecito, que estuvimos conversando un rato. Y con Nazareno, que se bajó del auto de su papá a darme un abrazo, escribió Mussi en el muro de su cuenta oficial de Facebook, canal por el cual mantiene un contacto directo con los vecinos.

Y agregó: Bera está hermosa...me pone muy contento y quiero agradecerles a todos los berazateguenses que se preocupan y cuidan nuestros espacios verdes, sus esquinas y barrios, para poder seguir haciendo de nuestra ciudad todos los días un lugar mejor!


La Municipalidad


Intendente Dr. Juan Patricio Mussi

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Consejo Escolar

Áreas municipales

Dr. Juan José Mussi


Estamos trabajando para mejorar nuestra Ciudad

Tel: 4356-9200

Dirección: Av. 14 e/ 131 y 131A




Educación

Bera Educa

Concurso VIH


Tránsito y Estacionamiento

Corte de calles

Estacionamiento Medido


Comunicación

Revista Be

Newsletter


Turismo

Promociones y descuentos

Cédula iD

Yo compro


Tasas

Vivienda

La Ciudad