Lunes, 26 Junio 2017

Monday - June 26, 2017

19°C

N Noticias

Pedaleando por Berazategui

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Una vez más, el Intendente recorrió la ciudad en bicicleta. Salió a pedalear por las avenidas para ver los trabajos de forestación y parquización realizados por el Vivero Municipal.

Creo que esta es una de las mejores maneras de ver cómo está todo, y así poder seguir trabajando por lo que falta o tenemos que mejorar. Me cruzo con vecinos, charlamos sobre sus barrios; como me pasó en este recorrido de más de 30 km. con Carlos y su familia que me contaron un problema que están teniendo con la basura, con Guille y Josecito, que estuvimos conversando un rato. Y con Nazareno, que se bajó del auto de su papá a darme un abrazo, escribió Mussi en el muro de su cuenta oficial de Facebook, canal por el cual mantiene un contacto directo con los vecinos.

Y agregó: Bera está hermosa...me pone muy contento y quiero agradecerles a todos los berazateguenses que se preocupan y cuidan nuestros espacios verdes, sus esquinas y barrios, para poder seguir haciendo de nuestra ciudad todos los días un lugar mejor!