Jueves, 19 Octubre 2017

N Noticias

La Agencia de Turismo local no se toma vacaciones

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los vecinos pueden seguir aprovechando los excelentes destinos para disfrutar y conocer el país que propone esta área de la Municipalidad.

Las atractivas opciones incluyen descuentos para aquellos que tengan su cédula de Identidad Ciudadana (ID) a la hora de contratar alguno de los paquetes turísticos. Los mismos se renuevan mes a mes y podrán consultarse a través del sitio oficial de la Municipalidad (www.berazategui.gob.ar), llamando al 4356-9200 (interno 1316), o bien, acercándose al 2° piso del edificio municipal, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Ofrecemos conocer nuestro país especialmente, siempre brindando posibilidades de pago y poniendo todos los lunes de cada mes nuevas propuestas, detalló Andrea Pittaluga, perteneciente al área de Recreación y Turismo local.

Entre los destinos más elegidos por los vecinos, se encuentra la ciudad balnearia de Mar del Plata: Saldremos ahora en marzo y estaremos en un hotel muy lindo durante seis días y cinco noches, explicó Pittaluga, para luego destacar que nos diferenciamos de otras propuestas y de otros Municipios precisamente por estos detalles. Brindamos muy buen servicio de hotelería.

Otro de los destinos que próximamente será visitado es Termas de Federación, el 29 de marzo. En este caso, se trata de una salida de seis días y cinco noches, donde los viajeros también se hospedarán en un hotel de excelente calidad.

Quizá no todos los vecinos tengan la posibilidad de hacer este tipo de viajes largos, por eso además tenemos escapadas, como la que hacemos a una estancia a orillas de la laguna de Chascomús”, indicó Pittaluga.

Con respecto a este destino, se trata de un viaje de un día y el lugar a visitar es La Alameda, donde la gente pasará una jornada completamente al aire libre y podrá disfrutar del almuerzo, merienda y cabalgatas.

Toda la gente de Berazategui tiene un descuento presentando la Cédula ID y siempre hay que acercarse al Municipio, al 2° piso, o bien revisar el sitio Web, para ver las novedades del mes, concluyó la responsable del área de Recreación y Turismo de la Municipalidad.