Lunes, 11 Diciembre 2017

N Noticias

Ayuda para una familia con trillizos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Débora Monge Britte hace 8 años que vive en El Pato junto a sus padres, y hace 5 meses sumó tres nuevos integrantes a su familia: Fiorella, Bastian y Kiara.

Hace un mes, los acompañó a recibir la escritura de su vivienda al Centro de Actividades Roberto De Vicenzo y allí se encontró con el diputado provincial Juan José Mussi, quien sorprendido por los hermanos recién nacidos, decidió otorgarles una ayuda económica proveniente de la Honorable Cámara de Diputados (HCDPBA).

Fuimos a recibir la escritura con los trillizos. El doctor se la entregó a mis papás, me vio con los bebés y me confesó que hacía mucho tiempo que no veía trillizos en Berazategui. Al enterarse que era madre soltera, le pidió a su secretaria que anote mis datos para poder conseguirme un subsidio, relató Débora. Y agregó: Cuando volvimos del acto y llegamos a casa, me llamaron del Municipio para que presentara los papeles. Me sorprendió, no pensé que iba a ser tan rápido.

Finalmente, Monge Britte agradeció el gesto del legislador bonaerense, quien personalmente recibió en su despacho a la familia para entregarle el dinero.

Estamos muy agradecidos, nos ayudaron muchísimo. Ahora vamos a comprar los ladrillos para agrandar la casa, finalizó la mamá de los trillizos.