Sábado, 22 Julio 2017

Saturday - July 22, 2017

11°C

N Noticias

Nueve instituciones berazateguenses recibieron subsidios

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En esta oportunidad, fueron beneficiados los centros de jubilados Primavera, María Angélica, Alegría de Vivir, Jóvenes de Antaño y Jubileo; las sociedades de fomento Juan José Paso y General Mosconi; y los clubes Unión Villa Obrera y San Roque.

Como es habitual en cada entrega de subsidios, el diputado Juan José Mussi compartió una mateada con los presentes en el Centro de Jubilados Primavera y en el Club Unión Villa Obrera. Además, dialogó sobre las problemáticas que atraviesa cada una de las instituciones.

Estos subsidios son unos pesos que todos los diputados tenemos en la Cámara. Yo siempre lo digo, y no me da ninguna vergüenza: los distribuyo a todos en Berazategui. Nadie debe olvidar sus orígenes, y los míos se los debo a este distrito que me dio todo. Siento que tengo la obligación de devolverles todo el cariño que me dan, expresó Mussi.

Por otra parte, el legislador bonaerense se mostró orgulloso de las instituciones de Berazategui que, a pesar de este momento difícil, se preocupan diariamente por crecer.

Finalmente, Mussi agregó: Con Patricio (Mussi) decidimos no hacer grandes obras. Si podemos taparemos pozos o cambiaremos lámparas, pero nuestro objetivo es cuidar a los más desprotegidos, las dos puntas de la vida: los abuelos y los chicos.

Siempre trabajó y se esmeró por el bienestar de Berazategui

Para nosotros es una gran ayuda este subsidio. Estamos muy agradecidos con el Doctor (Juan José Mussi) porque nunca se olvida de los abuelos, indicó el presidente del Centro de Jubilados Primavera, Esteban Medina, y agregó: Siempre trabajó y se esmeró para que los ciudadanos de Berazategui tengamos un buen bienestar, y eso me llena de orgullo.

Por su parte, la presidenta del Club Unión Villa Obrera, Mabel Frete, se mostró agradecida por la ayuda económica y sostuvo: Estamos muy contentos por la visita del doctor Mussi. Tomamos mates y conversamos. Para nosotros, que pensamos mucho en los chicos y deseamos alejarlos de la calle, es fundamental este subsidio.

En cuanto a la utilización que van a darle al dinero, explicó que queremos hacer baños nuevos y vestuarios para mejorar la comodidad de los chicos.