Viernes, 24 Noviembre 2017

N Noticias

Declararon de interés municipal el evento por el 9 de julio del Círculo Santiagueño

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La iniciativa fue aprobada por mayoría por el Honorable Concejo Deliberante local.

La institución intermedia abrió las puertas a los vecinos que quisieron disfrutar del Día de la Independencia al estilo santiagueño y, además, celebrar sus 25 años de vida.

Esta es una manera de reconocer a las figuras del folclore tradicional, en este caso del folclore santiagueño, que luchan por nuestras tradiciones, aseguró el presidente del HCD, Hugo Fernández. Y agregó: Fue votado por mayoría, como una manera de seguir apostando a un Berazategui en el que entre todas las comunidades queremos ver crecer.

En tanto, el concejal del bloque Frente Renovador, Roberto Tito Geneiro, fue una de las figuras que votó a favor de la iniciativa.

Nosotros acompañamos y acompañaremos todas las cosas que son importantes para la comunidad. Este es un hecho cultural muy importante. El Círculo Santiagueño representa a una comunidad muy grande en Berazategui, así que estamos muy felices de haber apoyado la propuesta y el evento ya está declarado de interés municipal, aseveró.

Por su parte, el presidente del Círculo Santiagueño, Juan Ciriaco Teves, reconoció que esta declaración es muy importante para la institución porque este es un evento donde vienen figuras muy importantes de nuestro acervo nacional.

Finalmente, Teves afirmó: No me quiero olvidar de agradecer al Dr. Juan José Mussi y al intendente, Patricio Mussi, porque nosotros crecimos con el Municipio y cada vez que necesitamos algo ellos están.