Martes 19 Marzo 2024

C Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo”

Centro de Exposiciones
Mini - Estadio para recitales
Climatizado - Capacidad de 4.000 asientos

Calle 18 y 148, Berazategui

ESCENARIO DE GRANDES PROPUESTAS

En las instalaciones del Centro de Actividades Deportivas, Culturales y Recreativas “Roberto De Vicenzo” se llevan a cabo propuestas que se repiten cada año, y cuentan con una enorme adhesión del público no sólo local, sino también llegado de partidos vecinos, así como de la Ciudad de Buenos Aires y La Plata.

Además, en 2010 y en 2013, artistas plásticos de todo el mundo se dieron cita para realizar sendas intervenciones en el frente y contrafrente del espacio, en el marco del Encuentro Internacional de Arte Público ArteXparte “Entramado Cultural”.

EVENTOS QUE TIENEN LUGAR EN EL CENTRO DE ACTIVIDADES

Berazategui Rock
En su edición inaugural, el Ciclo se dio a conocer como “Maratón Berazategui Rock 2009”, ya que fue organizado con una modalidad de ejecución continua durante siete días consecutivos, las 24 horas, para establecer un Guinness World Record. Así, las 430 bandas y solistas participantes, entre los que se destacaron Javier Calamaro, Fabiana Cantilo, Iván Noble, Javier Martínez (Manal), Emmanuel Horvilleur e Infierno 18, ofrecieron 158 horas ininterrumpidas de rock en vivo.

Muestra Itinerante Museo de Fangio
En el año 2012, se hizo presente en nuestra Ciudad la “Muestra Itinerante Museo Fangio”, exposición oriunda de Balcarce que exhibe los automóviles más significativos en la historia deportiva de quíntuple campeón argentino de Fórmula 1, Juan Manuel Fangio.

Expo Feria Nacional de la Sustentabilidad
Con más de 50 mil personas, que recorrieron un centenar de stands, se dio cierre a la primera Expo Feria Nacional de la Sustentabilidad. El evento concentró, en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo”, a organismos públicos y privados, universidades, fundaciones y otros actores involucrados en el desarrollo y consumo sustentable.

El Lenguaje Gráfico de Picasso
Desde el 23 de marzo y hasta el 28 de abril de 2013, más de 40 mil berazateguenses y visitantes de localidades aledañas disfrutaron de la muestra “El lenguaje gráfico de Picasso”, compuesta por 160 grabados del consagrado autor malagueño Pablo Picasso.

Librarte
Librarte es el nombre de la Feria del Libro de Berazategui, que lleva 10 ediciones consecutivas, y que año a año duplica la cantidad de asistentes.

Expo Industria Berazategui
Organizada por la Unión Industrial de Berazategui, y contando con el respaldo y acompañamiento de la Comuna, en 2013 se realizó la 4° “Expo Industria Berazategui”.

Berazategui Construye
Organizada por el Club de Leones del Distrito, la muestra de Arquitectura, Tecnología, Productos y Servicios cuenta con la presencia de más de un centenar de expositores que representan a los diferentes actores del rubro de la construcción, tanto de la Ciudad, como de otros distritos del Conurbano y del interior del país.

Berazategui Artesanías
Anualmente, con entrada libre y gratuita, el Centro de Actividades Deportivas, Culturales y Recreativas “Roberto De Vicenzo” cobija durante cinco días consecutivos el trabajo de más de 500 expertos de todo el país, entre joyeros, marroquineros, alfareros, plateros, cesteros, artesanos en vidrio, luthiers, especialistas en ponchos y cuchilleros.