Martes 19 Marzo 2024

N Noticias

Previous Next

Encuentro de Productores Culturales Berazategui 2021

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

INSCRIPCIÓN A CHARLAS Y CAPACITACIONES

Todas las actividades son LIBRES Y GRATUITAS.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui seguimos acompañando el crecimiento de los artistas locales. El Encuentro de Productores Culturales Berazategui 2021, que se desarrollará el 23 y 24 de octubre en el Complejo Cultural “La Humanitaria”, será un espacio de participación para promover proyectos, fomentar vínculos productivos y asociativos, crear redes y capacitarse.

Contará con presentaciones, charlas, capacitaciones, actividades de vinculación para el crecimiento de las economías creativas de la ciudad, mesas de trabajo, exposiciones, entre otras actividades.

 

INSCRIBITE A LAS CHARLAS, CAPACITACIONES Y TALLERES 

Sábado 23/10

15.30 Charla sobre Producción musical integral a cargo de Amarriki Producciones. (AULA 2)
INSCRIBITE AQUÍ

15.30 Charla sobre Comunicación visual e identidad de marca en tu proyecto a cargo de Estudio Menta. (AULA 1) 
INSCRIBITE AQUÍ

16.30 Charla "Poesía, juego, metáfora, libertad. Una manera más de abordar el documento visual" a cargo del productor cultural Leonardo Vaca. (AULA 1)
INSCRIBITE AQUÍ

16.30 Charla sobre Método Suzuki. Nuevas formas de enseñanza de la música. A cargo del Dr. Sergio Nievas. (AULA 2) 
INSCRIBITE AQUÍ

17.30 Charla "La danza, una vocación, una profesión, un espacio recreativo" a cargo de reconocidos profesionales de la danza de Berazategui. (AULA 2)
INSCRIBITE AQUÍ

18.30 Charla sobre el diseño como principio estratégico de la industria. “El diseño industrial de insumos y tecnologías para la urbanización”, DI Maria Soledad Clavell. “De la idea al producto”, Di Victoria Rique. “Diseño cultural”, DG Juliana Pecollo. (AULA 1)
INSCRIBITE AQUÍ

18.30 Charla “Aprendiendo a aprender”. La importancia de reconocer y manejar las barreras al aprendizaje en el campo de las artes. A cargo de Marcelo Giaccardi titular del Estudio Musical Calle 5. (AULA 2) 
INSCRIBITE AQUÍ


Domingo 24/10

15.30 Charla sobre Monotributo Social a cargo de Facundo Zárate. (AULA 1)
INSCRIBITE AQUÍ

15.30 Charla “Editoriales independientes: el camino de la autogestión”. Edición, distribución, diseño de catálogo, distribución, circuito de ferias, entre otros aspectos de la gestión editorial. A cargo de La Coop, cooperativa de editoriales independientes. (AULA 2)
INSCRIBITE AQUÍ

16.30 Charla "Sistema tributario. La importancia de formalizar tu actividad". (AULA 1)
INSCRIBITE AQUÍ

17.30 Taller para potenciar el uso de redes sociales en el desarrollo de la actividad artística y cultural independiente. A cargo de los comunicadores, Patricio Pellegrini y Vanesa Espinoza. (AULA 1)
INSCRIBITE AQUÍ

17.30 Charla abierta para artistas y creativos de todas las disciplinas del arte y del diseño. Herramientas para monetizar, organizar y proteger la profesión artística. A cargo de Rosalba Zocalli. (AULA 2) 
INSCRIBITE AQUÍ

18.30 Charla “Vivir de la ilustración y el arte gráfica”, a cargo de ADA (Asociación de Dibujantes Argentinos) con la presencia del socio local Fabián Gordillo. Se abordarán realidades profesionales de la vida del artista gráfico en estos tiempos. (AULA 1) 
INSCRIBITE AQUÍ

18.30 Charla “Una travesía comunitaria: Derivas de un camino alternativo”. A cargo de Guillermo Huergo. (AULA 2) 
INSCRIBITE AQUÍ

19.30 Charla “Artesanxs de la sustentabilidad”, sobre los procesos creativos en la producción artesanal que se ven atravesados por nociones y fundamentos en lo sustentable y sostenible. A cargo de Daniela Acosta, creadora de la marca Pipina Deco Sustentable. (AULA 1) 
INSCRIBITE AQUÍ