Martes 19 Marzo 2024

P Producciones audiovisuales

El Programa Producciones Audiovisuales impulsa la producción, realización y visualización de la industria cinematográfica nacional posicionando a Berazategui como ciudad destino para la producción audiovisual promoviendo la difusión del capital patrimonial del distrito.
Brinda además, propuestas orientadas a la capacitación que contemplan las variadas disciplinas de incumbencia dentro del sector audiovisual.

Cuenta con "Berazategui Set de Filmación" como herramienta para responder a las múltiples demandas de rodajes de productoras y de realizaciones académicas de todo el país. A través de solicitudes ágiles y sencillas ofrece un servicio gratuito de asesoramiento, vinculación con locaciones de gestión pública y privada con el fin de facilitar y acompañar la concreción de proyectos.

El desarrollo creciente de la actividad audiovisual; la demanda para materializar producciones en nuestro distrito; la voluntad del Municipio de promover lo local y la difusión del patrimonio cultural convergen en este desafío que asumimos con el deseo de favorecer el impulso del consumo cultural.

Contacto
audiovisual@culturaberazategui.gov.ar
Tel: 4216 - 8285