Martes 19 Marzo 2024

N Noticias

Nueva herramienta Municipal para el impulso de la cultura local

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

La novedosa acción Bera Cultura Colaborativa es una iniciativa de la Municipalidad de Berazategui a través de la Secretaría de Cultura y Educación, que propone un acercamiento entre diferentes productores y el estado para la distribución de bienes culturales. En una primera instancia, la acción comienza con dos librerías locales, El Aleph y Factotum, quienes comercializarán los libros sin obtener ganancia y realizarán al mismo tiempo, el envío gratuito para todos los vecinos que soliciten desde su casa los libros de la Editorial Municipal de Berazategui y de diferentes escritores locales.
Esta acción, que se extenderá en otras disciplinas, pretende que el distanciamiento social obligatorio no sea un impedimento para seguir promoviendo el consumo de bienes culturales con identidad local y continuar construyendo los lazos entre el sector público y privado.
Los vecinos interesados pueden acceder a la lista de títulos y realizar el pedido a las librerías por teléfono o por redes sociales. El negocio donde se realice la compra, será el encargado de la distribución gratuita del material, para que todo aquel que quiere disfrutar de una obra literaria de escritores locales lo pueda hacer respetando la consigna “Quédate en casa”.

Contactos


El Aleph
Dirección: Presidente Perón 4862 - Berazategui
Entregas a domicilio: Lunes a Sábados de 10 a 16 hs.
Teléfono: 4226-9984


Facebook: Aleph Berazategui


Factotum
Whatsapp: 15-5035-1143
Facebook/Instagram: libreria factotum

CONSULTE LA LISTA DE TÍTULOS