Martes 19 Marzo 2024

T Tanguería Buena Yunta

 

TE: + 54 11 4356-9200 (Int. 2115)
E - Mail: buenayunta@culturaberazategui.gov.ar
Facebook: Buena Yunta

Calle 146 e/11 y 12, Berazategui

Horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 13 hs. y de 16 a 20 hs.

Buena Yunta, el nuevo espacio destinado al Área de Danzas de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Berazategui, extiende la propuesta educativa a través de talleres de baile, distintos certámenes de danzas e innumerables espectáculos. La concurrencia podrá tomar clases de baile y disfrutar de la Tanguería, entre otras tantas posibilidades.

Una de las más novedosas propuestas de “Buena Yunta” es la Tardecita Pa Canturrear, una actividad que se realiza dos domingos al mes, a las 18.00 con la actuación de artistas del género y de aquellas personas entre la concurrencia que se animen a cantar frente al público.

El coordinador del área de danzas de la Secretaría de Cultura de Berazategui, Ernesto Ponce, es el encargado de supervisar este nuevo espacio, donde además los días sábados a las 19.30 se dictan clases de baile y milonga.

Entre las nuevas propuestas se destaca El Patio de Folklore el primer viernes de cada mes, desde las 21.00 y la Noche de Ritmos Caribeños, el último viernes de cada mes 21.00, para que el público pueda disfrutar de espectáculos con diferentes ritmos musicales con la pista de baile abierta.