Jueves 01 Octubre 2020

N Noticias

Se extiende la inscripción a los Juegos Bonaerenses 2020 Edición virtual

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Desde el 15 de agosto hasta el 4 de octubre se podrán inscribir en la etapa Municipal de esta edición especial de los Juegos Bonaerenses para el Área de Cultura. 

Los Juegos Bonaerenses 2020 - Edición Virtual es una propuesta que se adecúa a las medidas políticas y sanitarias que rigen en nuestro país ante la Emergencia Sanitaria. De este modo, se realizarán aquellas disciplinas que sean posibles de ejecutar de forma online y remota para evitar el riesgo epidemiológico.

La Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires desarrolló un proyecto que presenta una visión superadora en cuanto a la competencia y los juegos, comprendiendo el contexto histórico epidemiológico. Teniendo en cuenta que las prácticas humanas cambiaron rotundamente se proponen nuevos escenarios de construcción de sentido en torno al deporte.

 

Categorías:

* Sub 15 (nacidos en 2005, 2006, 2007 y 2008) Dibujo - Pintura - Objeto tridimensional - Cuento - Poesía - Solista vocal - Malambo

* Sub 18 (nacidos en 2002, 2003 y 2004) Dibujo - Pintura - Objeto tridimensional - Cuento - Poesía - Solista vocal

* Única (nacidos entre 2002 y 2008 inclusive) Fotografía digital - Videominuto - Stand Up-  Free Style

* Adultos mayores (nacidos en 1960 y anteriores) Dibujo - Pintura - Objeto tridimensional - Cuento - Poesía - Solista vocal

* Personas con discapacidad (nacidos 2008 y anteriores) Pintura - Fotografía digital - Malambo - Narración oral - Canto

 

Consultar el REGLAMENTO.

Todos aquellos que estén interesados en inscribirse, deben enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con los datos personales (Nombre, apellido, fecha de nacimiento, DNI y domicilio) y los requisitos que figuran en el reglamento para cada disciplina.